Darknez Shinobis Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL LADO OSCURO DE UN SHINOBI
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tecnicas del clan

Ir abajo 
AutorMensaje
sasuke uchiha
Maestro otokage
Maestro otokage
sasuke uchiha


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Hoja de personaje
chakra:
Tecnicas del clan Left_bar_bleue1000/1000Tecnicas del clan Empty_bar_bleue  (1000/1000)
ryus: 10000

Tecnicas del clan Empty
MensajeTema: Tecnicas del clan   Tecnicas del clan Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 5:15 pm

Habilidades:

Los Inuzuka poseemos un olfato desarrollado (casi como el de un perro)
También podemos comunicarnos con los perros, ellos son nuestro apoyo en el combate. Son capaces de mimetizarse con nosotros y luchar juntos.
Usamos muy bien el estilo taijutsu (lucha cuerpo a cuerpo), sin embargo, en el genjutsu (Ilusiones) no somos muy buenos.

Jutsus:

Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu (Tecnica de imitaicón animal, Cuatro Patas): El ninja adquiere garras y colmillos durante toda la batalla,las caracteristicas de un lobo consiguiendo hacerse mas poderoso y veloz a los ataques con taijutsu. (gennin)

Gijyuu Ninpou, Jyuujin Bunshin (Tecnica ninja de imitación animal, Réplica Bestia-Humano): La mascota del ninja se transforma en la forma de su dueño, el ninja consigue garras y colmillos. (gennin)

Tsuuga (Colmillo perforante): Gira sobre tí mismo para salir proyectado como un misil que desgarra todo lo que toca. (a mayor rango más potente)(rango gennin)

Gatsuuga (Colmillos cruzados): Lo mismo que el Tsûga pero la mazcota tambien actua.Primero tienes que haber activado el Jyuujin Bunshin no jutsu. (a mayor rango más potente)(rango gennin)

Bakuretsu Koinu (Perro Explosivo): El ninja crea un perro ilusorio igual que el suyo, es un combo nesesita 10 kunais y 10 shurikens, que explota y dispara los kunais y shurikens. (rango chunin)

Douteki Sitentei (Marca Dinamica): Mientras saltais por el aire, tu perro orina en todas direcciones, marcando con su olor los alrededores. (rango genin)

Inuzuka Ryu Jinjuu Combi Henge (Soutourou): Tu y tu perro utilizais el Combi Henge no Jutsu (Transformación Combinada) para convertiros en un gigantesco lobo, del color predominante de tu perro, bicéfalo llamado Soutourou. (jounin)

NOTA: Con este ataque habrá que poner alguna regla.

Garuuga (Colmillo de lobo): En la forma combinada del lobo, giras sobre tí mismo para salir proyectado como un enorme misil que destroza y arrasa todo lo que toca. (jounin)

NOTA: Este ataque tiene MUY baja probabilidad de acierto si no usamos antes el Douteki Saitentei sobre el enemigo, debido a la alta velocidad de ataque.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolwar.activoforo.com
 
Tecnicas del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas del clan
» Tecnicas del clan
» Tecnicas del clan
» Tecnicas del clan
» Tecnicas del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darknez Shinobis Rol :: Clanes :: Clan inuzuka-
Cambiar a: