Darknez Shinobis Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL LADO OSCURO DE UN SHINOBI
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tecnicas de la villa

Ir abajo 
AutorMensaje
sasuke uchiha
Maestro otokage
Maestro otokage
sasuke uchiha


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Hoja de personaje
chakra:
Tecnicas de la villa Left_bar_bleue1000/1000Tecnicas de la villa Empty_bar_bleue  (1000/1000)
ryus: 10000

Tecnicas de la villa Empty
MensajeTema: Tecnicas de la villa   Tecnicas de la villa Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 5:25 pm

Nombre: Bunshin no Jutsu (Técnica de Clonación):
Descripcion: Se trata de un Jutsu que crea clones sombra ilusorios. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica.(jutsu básico)(todos lo pueden tener)(rango genin)
Chakra 5 por clon
Daño: ---

Nombre: Henge no Jutsu (Técnica de Transformación)
Descripcion: Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija.(jutsu básico)(todos lo pueden tener)(rango genin)
Chakra 10
Daño: ---

Nombre: Kage Shuriken no Jutsu (Técnica de Copia de Shuriken)
Descripcion: Una técnica que oculta el verdadero shuriken entre distintas copias de este para confundir al enemigo (todos lo pueden usar)(rango genin)
Chakra 20
Daño: ---

Nombre: Kawarimi no Jutsu (Cambiazo)
Descripcion: Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar . Este jutsu se realiza teniendo las manos libres, si las tienes incapacitadas o atadas no se puede realizar. (todos lo pueden usar)(maximo de veces de uso 4) (rango genin)
Chakra 5
Daño: ---

Nombre: Fuuja Houin: Una técnica de sellado que anula la activación involuntaria del Juin Jutsu. Con este sello implantado, el ninja es capaz de activar su poder pero cuando lo desee. (rango jounin)(todos lo pueden usar aunk no sean del sonido)
Chakra 70
Daño: ---

Nombre: Fuukoku Houin
Descripcion: El ninja crea una barrera indestructible a partir de 4 pegatinas escritas por él mismo. Se suele utilizar para encerrar cosas y la única forma de destruir estos sellos es desde dentro y utilizando una gran cantidad de poder. No puede utilizarse durante un combate.(es lo del barril pa activar el sello maldito level 2)(rango jounin)(solo pueden hacerlo las personas elegidas por el otokage)
Chakra 50
Daño: ---

Nombre: Shikoku mujin
Descripcion: Energía negativa que envuelve al ninja y le hace permanecer, durante unas horas, en un coma inducido evitando la muerte que le produciría la droga de Seishingan. Es necesario para alcanzar la segunda fase del sello maldito. Se necesitan 4 personas para un jutsu completo. No puede utilizarse durante un combate. (rango jounin)(solo lo pueden hacer las personas elegidas por el otokage)
Chakra 50
Daño: ---

Nombre: Zankuuha (Control de Presión del Aire)
Descripcion: Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca. (todos lo pueden usar)(rango genin)(elemento de viento)
Chakra 20
Daño: 10

Nombre: Doton Kekkai Doro Doumu (Barrera de Tierra)
Descripcion: Crea una cúpula de lodo que envuelve a todos los rivales. Dicha cúpula además permite que el que la utilice absorva el Chakra de aquellas personas dentro de la misma . (rango jounin y chunin aunque siendo chunin solo puedes hacer una barrera que te protege, no que absorva ni atrape)
Chakra 80
Daño: ---

Nombre: Harisuzu (Agujas Cascabel)
Descripcion: El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin . (rango genin)
Chakra 15
Daño: 10

Nombre: Kuchiyose no Jutsu (Técnica de Invocación)
Descripcion: Después de firmar un contrato con la sangre del invocador, le permite al usuario invocar a un animal para que le ayude en la batalla. (rango chunin)(si es genin no se invoca gran cosa...)(todos pueden usarlo)
Chakra 100
Daño: 90

Nombre: Utsusemi no Jutsu (Potenciador de voz)
Descripcion: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono. (rango genin)(a medida que aumentas de rango puedes potenciarlo)(no causa daños físicos)(todos los pueden usar)
Chakra 5
Daño: ---

Nombre: Senai Jashuu (Manos de serpiente)
Descripcion: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnica. (rango chunin)(si eres del clan kurosuki ya las tienes)
Chakra 30
Daño: 25

Nombre: Senei Jyashu (Liberar manos de serpiente)
Nombre: Después de ejecutar el Senai Jashuu, esta técnica libera a las serpientes de las mangas y hace que ataquen al enemigo y lo immobilicen. (rango chunin)(si eres del clan kurosuki ya las tienes)
Chakra 15
Daño: 5

Nombre: Kyomeissen (Taladro Vibrante Sónico ):
Descripcion: Con un dispositivo instalado en el brazo , el ninja amplifica las ondas sónicas que produce el brazo al moverse, atacando directamente el sentido del equilibrio del enemigo(el oido). Por medio del chakra, el ninja puede manipular la dirección, de forma que el ataque acierte de manera segura. (rango chunin)(se necesita un implante, el cual te lo tiene k poner un ninja médico o el otokage)
Chakra 60
Daño: 40

NombreZankukyuuha (Ráfaga de aire suprema)
Nombre: Versión Mejorada del zankuuha con la que la presión del viento, la velocidad y el daño aumentan. (rango jounin o chunin alto)(se necesita implante)
Chakra 50
Daño: 35

Nombre: Shushagan no Jutsu (Técnica de Copia de la Limpieza Facial)
Descripcion: Arrancándole la cara a un muerto y usándola como máscara, el ninja puede transformar su apariencia a la del muerto, copiando todas sus características físicas. (rango jounin)(todos lo pueden usar)
Chakra 80
Daño: ---

Nombre: Sabaki no Genki (Drenaje de energía)
Descripcion: El ninja es capaz de absorber el chakra del adversario con sólo tocarlo. Para que el jutsu funcione, tiene que resultar un taijutsu. El chakra absorbido es transferido al usuario. Mientras el jutsu se está ejecutando, el ninja debe permanecer tocando al oponente. (rango jounin)(todos lo pueden usar)
Chakra 120
Daño: ---

Nombre: Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru)
Descripcion: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él. El sello reacciona automáticamente al utilizar cualquier jutsu(rango sannin)(te lo tiene que enseñar el otokage con el permiso de sasuke uchiha)
Chakra 200
Daño: ---

Nombre: Goguoufuuin
Descripcion: Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra, por lo que cada técnica necesita el doble de chakra. Si tiene un Bijuu el afectado por la tecnica, el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado. (rango sannin)(te lo tiene k enseñar el otokage)(solo se puede usar 2 veces)
Chakra 250
Daño: ---

Nombre: Goguoukai
Descripcion: Técnica de nivel de Kage o Sannin. Cuesta mucho aprenderla y tampoco hace gran cosa a simple vista, pero más de uno te agradecera tenerla. Puedes usarlo sobre ti mismo o sobre un compañero para anular los efectos de la técnica del goguoufuuin. (se puede usar 5 veces)(rango kage o sannin)(te lo tiene k enseñar el otokage)
Chakra 150
Daño: ---

Nombre: Kuchiyose Rashoumon no Jutsu (Técnica de invocación del portal de los demonios)
Descripcion: Por medio del kuchiyose no jutsu, se convoca a un gran muro con una cara de demonio en él. El muro tiene un alto poder defensivo que neutraliza ataques unidireccionales. (rango sannin)
Chakra 170
Daño: ---

Nombre: Kuchiyose Rashoumon Naraku (Invocación Infernal del Portal de los Demonios)
Descripcion: Similar al “Kuchiyose Rashoumon”, pero esta vez la puerta aparece bajo el oponente, causando daño por la caída, y la cara del portal dará una mordida al ninja mientras cae. A partir de entonces, el muro dará mordidas a todo lo que entre e su alcance. (rango sannin)
Chakra 190
Daño: 120

Nombre: Shishienjin (Pared Cuádruple de llamas púrpura)
Descripcion: Ninjutsu de Barrera con el que 2 ninjas conocedores de esta técnica pueden crear una barrera impenetrable contra ataques del exterior de la misma. Mientras los ninjas mantienen esta barrera no pueden realizar ninguna acción, salvo crear un revestimiento adicional para no ser atacados por quienes estén en el interior. Además cualquier persona que toque la barrera externa comenzará a arder con un fuego púrpura que causará daño. (rango jounin)(el otokage te lo tiene k enseñar)(no lo pueden hacer los kage bunshin)
Chakra 70
Daño: ---

Nombre: Senei Ta Jashuu (Manos de Serpiente Masiva)
Descripcion: Mejora del Senei Jashuu, en que el número de serpientes y el tamaño de estas aumentan. Las serpientes son del tamaño de una pitón o una anaconda. (rango jounin)(si eres del clan kurosuki ya las tienes)
Chakra 90
Daño: 85

Nombre: Nan no Kaizo (Suave Modificación del cuerpo)
Descripcion: Con esta técnica el ninja puede dislocar sus articulaciones para poder doblar su cuerpo y evadir con más facilidad los ataques. Además puede envolver al oponente y para apretarle. (rango jounin)(el otokage te lo tiene k enseñar)
Chakra 70
Daño: ---

Nombre: Dappi no Hada (Muda de Piel)
Descripcion: El ninja deja en lugar suyo su piel, siendo esta técnica una variante del kawarimi. Con ella, puede reemplazarse y aparecer en otro lugar. (rango sanin)(el otokage te lo tiene k enseñar)(maximo de veces de uso 4)
Chakra 100
Daño: ---

Nombre: Edo Tensei (Llamada de los muertos)
Descripcion: Técnica prohibida de alto nivel, que permite revivir a los muertos. (rango sannin)
Chakra 500
Daño: ---
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolwar.activoforo.com
 
Tecnicas de la villa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darknez Shinobis Rol :: Villas :: Villa del sonido-
Cambiar a: