Darknez Shinobis Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL LADO OSCURO DE UN SHINOBI
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 taijutsu (tecnicas fisicas)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sasuke uchiha
Maestro otokage
Maestro otokage
sasuke uchiha


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Hoja de personaje
chakra:
taijutsu (tecnicas fisicas) Left_bar_bleue1000/1000taijutsu (tecnicas fisicas) Empty_bar_bleue  (1000/1000)
ryus: 10000

taijutsu (tecnicas fisicas) Empty
MensajeTema: taijutsu (tecnicas fisicas)   taijutsu (tecnicas fisicas) Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:08 pm

Nombre:Gōken (puñetazo de chakra rojo/ un puñetazo rojo XD)(rango genin)
Chakra 10
Daño: 10

Nombre:Konoha Reppū (Golpe de Kohona)
Descripcion: un gancho pa decirlo de otra manera(rango genin)
Chakra 20
Daño: 15

Nombre:Konoha Senpū (Remolino de Kohona)(rango genin)
Chakra 20
Daño: 15

Nombre: Konoha Daisenpū (Gran Remolino de Kohona)(rango chunin)
Chakra 50
Daño: 30

Nombre: Zesshou Hachimon Hougeki (Manipulación de las Puertas Celestiales)(4 puertas genin, 6 chunin, 8 jounin y demas: Habilidad necesaria para poder ejecutar los Renge, en pricipio incluida con estos dentro de la categoría de kinjutsu (técnicas prohibidas) por los efectos especialmente nocivos que tiene sobre su usuario. Dentro del sistema circulatorio de chacra hay 8 puntos donde se articulan gran cantidad de puntos chakra, llamados las 8 puertas celestiales, que restringen el paso de chakra del cuerpo para mantener un balance controlado.

Nombre:Omote Renge (Loto Inicial/Primario)
Descripcion: Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, lo que permite ejecutar este ataque. Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, Lee lo envuelve con las vendas de sus brazos desde la espada y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza desde gran altura, estampando al enemigo de cabeza contra éste con enorme fuerza, pero dejando a Rock Lee desprotegido por el dolor de los músculos hipertensados(rango chunin)
Chakra 60
Daño: 50

Nombre: Ura Renge (Loto Inverso/Secundario)
descripcion: Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, la Puerta del Espíritu incrementa la velocidad sobremanera, y al abrir la de la Vida, se puede empezar el Ura Renge (aunque Lee aabra dos puertas más durante le proceso), que consiste en la consabida proyección al aire y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos y que acaban con con un golpe en el estomago durante el cual Lee ata su venda a la cintura de su enemigo y, tras acercarlo de un violento tirón, un impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Los efectos son tan nocivos, que Lee apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran y más de un hueso se le rompe en el proceso.(rango chunin)
Chakra 80
Daño: 70

Nombre: Suiken (Puño Borracho)
Descripcion: Técnica tabú de Lee, al ingerir alcohol, por poco que sea, empieza a luchar de una forma tan violenta y precisa como impredecible para su rival dado los movimientos sumamente sinuosos y aparentemente ridículos de Lee, que entra un frenesí que cuesta de detener hasta por Gai, Neji y Tenten a la vez.(genin)
Chakra 20
Daño: 10

Puertas celestiales (las puertas de la vida que se abren, en total 12, al abrir la 8 puerta ya te das por muerto): son puertas de tu cuerpo que puedes abrirlas para potenciar tu ataque, tu fuerza y tu velocidad. Al abrir la 8 puerta se considera la maxima potencia del cuerpo y entonces si abres esta puerta ya eres consciente de que vas a morir ya te cuerpo no aguantará. Al abrir la 9 puerta igual, aumentas tu velocidad un poco más y tu fuerza, la 10 igual, aumentas más, la 11 un aura de chakra te rodea todo el cuerpo y aumentas todo el potencial, puedes correr a la velocidad del sonido (velocidad del aire 340 m/s), al abrir esta puerta solo dispones de 15 segundos de vida ya que todo tu cuerpo empieza a cargarse de charka hasta que al final explota, y la 12 puerta, vas a la velocidad de la luz, lo malo esk solo dispones de 7 segundos de vida, pasado este tiempo quedas en cenizas. Normalmente, toda la gente solo es capaz de abrir la 8 puerta. Pero realizando tecnicas prohibidas, las cuales tengo yo, pues la gente puede abrir hasta la 12 puerta. A partir de la 7 puerta....lo más adelante es la muerte segura, pero eso si, al abrir la 8 puerta, la 9, la 10, la 11 y la 12, lo atakes no se pueden parar ni eskivar con el cuerpo, con jutsus de rango jounin....se pueden parar, pero siempre se sale herido o muerto

Nombre: Bunshin Taiatari
Descripcion: crea numerosos Kage Bunshin para atacar al enemigo. Los clones, con la ayuda del chakra, hacen un movimiento combinado. Esta técnica fue usada por 1º vez sin nombre aún en el combate de Naruto contra Gaara en la invasión a Konoha. Su nombre se relevó la 2º vez que la usó Naruto. (rango jounin pork hay k usar kage bunshins) Chakra 80
Daño: 70

Nombre: Iai
Descripcion: Técnica de esgrima que consiste en desenvainar y cortar al oponente en un solo movimiento. Es un ataque a corta distancia que requiere una velocidad y fuerza superiores. La técnica se suele realizar de forma diagonal de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo, debido a que se coge una mayor fuerza y velocidad, además de mejor penetración con esta dirección.(rango cualquiera)(se necesita mucho entrenamiento con armas de mano)(no se necesita chakra)

Nombre: Kage Buyö
descripcion: Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada. Este movimiento lo dominan Gai, Lee, Kakashi y Sasuke, estos dos últimos lo copiaron con sus sharingan. (todos lo pueden usar)(necesario entrenamiento)(rango chunin)
Chakra 60
Daño: 30

Nombre: Rakanken
Descripcion: Es el estilo distintivo de Jirōbō, el Puño Cumplidor de Nirvana son simples ataques físicos aumentados con la monstruosa fuerza de Jirōbō. Usando simplemente las palmas de la mano, empujones con el hombro, con la rodilla, y sus puños, Jirōbō puede derrotar fácilmente a su adversario en uno o dos golpes. (necesario sello maldito)(entrenamiento especial)(lo enseña el otokage)
Chakra 60
Daño: 50

Nombre:Shishi rendan (golpe del leon)
Descripcion: Esta técnica es una variante del Loto Frontal de Rock Lee que Sasuke desarrolla tras usar su Sharingan para copiar la primera parte del movimiento, debido a que Lee no tuvo oportunidad de terminarlo, Sasuke le dio un final propio. (rango genin)(se necesita entrenamiento especial)
Chakra 50
Daño: 30
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolwar.activoforo.com
Itahi
Maestro hokage
Maestro hokage
Itahi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Localización : Konoha

Hoja de personaje
chakra:
taijutsu (tecnicas fisicas) Left_bar_bleue1000/1000taijutsu (tecnicas fisicas) Empty_bar_bleue  (1000/1000)
ryus: 10000

taijutsu (tecnicas fisicas) Empty
MensajeTema: Re: taijutsu (tecnicas fisicas)   taijutsu (tecnicas fisicas) Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:04 am

jajajaj lo eneseña el otokage y los demas kages no?
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolwar.activoforo.com
sasuke uchiha
Maestro otokage
Maestro otokage
sasuke uchiha


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Hoja de personaje
chakra:
taijutsu (tecnicas fisicas) Left_bar_bleue1000/1000taijutsu (tecnicas fisicas) Empty_bar_bleue  (1000/1000)
ryus: 10000

taijutsu (tecnicas fisicas) Empty
MensajeTema: Re: taijutsu (tecnicas fisicas)   taijutsu (tecnicas fisicas) Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:29 pm

si claro los kages
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolwar.activoforo.com
Contenido patrocinado





taijutsu (tecnicas fisicas) Empty
MensajeTema: Re: taijutsu (tecnicas fisicas)   taijutsu (tecnicas fisicas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
taijutsu (tecnicas fisicas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darknez Shinobis Rol :: Rol :: Jutsus-
Cambiar a: